Nuevo Salón AVANZE SAN ADRIAN (C. de la Ribera, 16)

Nuevo salón de juegos y apuestas deportivas Sportium. Ven a conocer un nuevo espacio de juego con las últimas novedades del sector. Nos encontrarás en la C. de la Ribera, 16, San Adrián (Navarra). Abierto los 365 días del año, de 10:00h a 03:30 h. ¡Te esperamos!

Nueva máquina Impera Salón. Una nueva experiencia para JUGADORES VIP

En el nuevo Salón de Juego Avanze en Corella, podrás disfrutar de la fantástica Máquina de tipo B2 IMPERA SALÓN Impera Salón es una máquina PREMIUM que asegura una nueva experiencia para jugadores VIP, gracias a un elegante mueble con tres pantallas. Cuenta con una librería de 20 juegos y gráficos de alta resolución (HD). ¡Ven a…

Detalles

Descubre la fantástica Ruleta G4 Organic de Merkur en Avanze Corella

En el nuevo Salón de Juego Avanze en Corella, podrás disfrutar de la fantástica Ruleta G4 Organic de Merkur diseñada 8 jugadores. Una ruleta con una gran iluminación que pone de manifiesto las curvas bellamente diseñadas de las estaciones de juego, con soporte ergonómico para los brazos y reposapiés. Disfruta de un alto grado de emoción y diversión,…

Detalles

Abrumador éxito de REINAS DE ÁFRICA de R. FRANCO

En nuestro Salón de Juego Avanze en Corella, podrás disfrutar del reciente lanzamiento de Recreativos Franco, la trilogía Reinas de África. La trilogía cuenta con Nefertari (Por la que el Sol Sale), Nikaule (Reina de Saba) y Cleopatra (La Reina Faraón) como protagonistas, las cuales representan la belleza, la riqueza y el poder, respectivamente. Tres grandes…

Detalles

La GameStar Arcadia de Win Systems causa sensación

En nuestro Salón de Juego Avanze en Tudela, hemos incorporado recientemente la GameStar Arcadia de Win Systems. Una máquina muy especial que está teniendo una gran acogida entre los jugadores, gracias a su acertada selección de juegos combinada con el atractivo juego común Pyramid.

Detalles

NUEVAS LINK KING en Avanze Tarazona

En el Salón de Juegos AVANZE de Tarazona acabamos de incorporar las éxitosas máquinas LINK KING, Un nuevo progresivo multijuego de entretenimiento al más alto nivel, con Jackpot de 4 niveles impulsado por símbolos gigantes que incrementan las posibilidades de ganar y aumentan la emoción. Más información en el siguiente link:

FIESTA PRIMER ANIVERSARIO AVANZE TARAZONA

El próximo viernes 14 de junio, a partir de las 20:00h, te esperamos en el primer Aniversario de Avanze Tarazona. Sorteo de muchos premios y sorpresas que podrás descubrir si vienes a celebrarlo con nosotros. ¡No te lo pierdas!  

Detalles